José María Listorti sorprendió al revelar que tuvo contacto muy cercano con Karina Milei, hermana del presidente en sus años de adolescencia. Incluso conoce muy bien a sus padres.
El hecho de que Karina Milei se asentara como Secretaria General de la Presidencia, gracias a que su hermano se convirtió en presidente es lo que le permitió a Listorti recordar que supieron ser grandes compañeros.
José María Listorti y Karina Milei compartían salón en el colegio Instituto Cardenal Copello, ubicado en Devoto y fueron compañeros varios años del secundario.
José María Listorti reveló que aún mantiene contacto con sus compañeros: “Con los ex alumnos nos seguimos viendo y mis hijos van al mismo colegio”. Mientras que también se mostró feliz de ver al presidente en el que fue su colegio: “Estoy muy contento de que nuestro presidente haya venido acá”.
Siendo entrevistado por Mañanisima, Listori contó algunos detalles de lo que fue la relación de él y sus compañeros con Javier Milei y su hermana: “Es una familia tan buena los Milei, que nosotros los elegimos a los padres de Karina y Javier fueran acompañantes nuestros del viaje de egresados a Bariloche”.
Ante tantos recuerdos, José María Listorti no dejó de expresar su felicidad: “Que el presidente esté en nuestro colegio fue hermoso, inolvidable”. Incluso, confesó que comparte grupo de WhatsApp con sus ex compañeros en el cual también estaría Karina Milei.
Antes de seguir con su día, Listorti se tomó un tiempo para describir a Karina Milei como persona y como compañera de escuela.
José María Listorti reveló cómo era Karina Milei de joven
El humorista y conductor se animó a brindar algunos detalles de cómo eran los hermanos Milei en el colegio, puesto que en las redes sociales vuelan los rumores sobre Javier Milei, por lo que él que los conoce a la perfección narró su experiencia.
De Karina Milei dijo que: “no era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15″. Mientras que del mandatario mencionó que lo recordaba como un gran arquero y muy divertido, ya que “solía bailar al mejor estilo Mick Jagger”.