Las mujeres pisan fuerte en la música argentina y una de las más llamativas es Emilia Mernes. La joven oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, ha logrado ir más lejos de sus sueños y no puede creer lo que ha crecido como artista.
Más allá de la excelente carrera musical que ha conformado, una de sus características más importantes es la figura que muestra y las tendencias que marca con sus outfits en cada presentación. La entrerriana es una de las mujeres con mayor influencia en la moda argentina, pero no siempre fue así.
En un recorrido por su cuenta de Instagram, es posible detectar el cambio en su rostro, cabello y cuerpo. Más allá de esto, lo que siempre mantuvo fue una gran simpatía.
Los posteos de Emilia Mernes en Instagram
Aunque ahora es sumamente reconocida por su carrera solista, su fama comenzó en el 2014 cuando formó parte de Rombai con Fer Vázquez. Para ese entonces pasó de su natural color de cabello castaño oscuro a unas mechas rubias.
Su gigante sonrisa y ojos claros siempre estuvieron, pero sus fanáticos aseguran que su cabello de color natural es lo más lindo que ella tiene. Por esta razón, el momento en que optó por el cambio radical de look no fue el mejor de su vida.
Horas sobre el escenario y constantes rutinas de ejercicio han logrado que tengo uno de los cuerpos más deseados del país, pero no siempre fue así. Si se viaja en el tiempo a unos 5 años atrás, es posible verla con algunos kilos más que actualmente pero igualmente bella.
Uno de los cambios que también es posible visualizar, es respecto a su indumentaria. Las musculosas finas con estampas, pantalones chupin de colores y todo tipo de accesorios ya no son parte de su imagen.
Obviamente, hoy en día se destaca por el tiro bajo, faldas tableadas, tops súper escotados y cualquier prenda que sea relacionada con la cultura pop de los 2.000.