En 2004, eltrece estrenó el primer capítulo de Floricienta, una de las ficciones juveniles de Cris Morena que se iba a convertir en un éxito sin precedentes. Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Juan Gil Navarro eran algunos de sus protagonistas del elenco que también contaba con Poli Sallustro.
Paola Sallustro era la actriz que interpretaba a Maia Fritzenwalden, la hermana de Federico, Franco, Martín y Thomas. Su personaje tenía gran relevancia en la historia de Floricienta y fue justamente este papel el que le abrió más puertas dentro del mundo de la actuación.
Pese a que su actuación en la tira de Cris Morena, fue un éxito y la hizo reconocida, Poli Sallustro decidió retirarse del mundo actoral (tras ser parte de Casi Ángeles y Los Únicos, entre otras producciones) para emprender estudios cinematográficos y despegar su carrera musical.
Actualmente, Paola Sallustro tiene 35 años y su seudónimo en la música es “Poli”. En 2010, sacó su primer disco y entre 2012 y 2013, el segundo. Actualmente, continúa su carrera como solista.
Alejada completamente de la actuación, Sallustro vive como escritora y cantante, además de que es cofundadora de “Litro música”, un espacio donde se comparten “Música original, diseño de sonido y efectos de sonido”, según la cuenta en Instagram.
En esta red social, Paola se autodefine como “Amante de la Pachamama y Hormiguita viajera”, y comparte momentos relacionados a esa descripción con sus más de 100 mil seguidores que deben recordarla por su paso por la pantalla chica pero no le tocan el tema de su retiro.
Tan apasionada por la música es, que se supo que Poli Sallustro contrajó matrimonio en febrero de este 2023 con el productor musical Diego Lichtenstein, su novio de hace muchos años, que además es el baterista de Tan Biónica.