“Elif”, una de las telenovelas turcas más populares en Argentina, mantuvo a los televidentes cautivados durante casi cuatro años en Telefe.
Esta producción, que se transmitió en más de 20 países, ostenta el título de ser la telenovela más extensa en la historia, con un asombroso total de 940 episodios (1.160 en su versión internacional).
La trama giraba en torno a “Melek”, la empleada doméstica de la familia Emiroglu, quien se enamoró de “Kenan”, el hijo de una mujer que les complicó la vida debido a las diferencias económicas.
A pesar de los obstáculos, su amor no pudo mantenerse y, como resultado, Melek quedó embarazada de “Elif”, personaje interpretado por Isabella Damla, quien en ese momento tenía tan solo 5 años.
Hoy, Isabella Damla tiene 14 años (nació en Nueva York el 18 de enero de 2009), y su transformación es evidente. Aunque el tiempo ha pasado, sus seguidores la recuerdan con cariño y admiración.
Cuando tenía cinco años, la actriz viajó a Turquía a visitar a unos familiares y de un momento a otro, un productor de televisión vio en ella un gran talento para la actuación, así que le propuso protagonizar la exitosa telenovela. Fue allí que Isabella le dio inicio a su carrera artística.
Su popularidad le sirvió en redes sociales para hacerse notar. Isabella tiene más de 500 mil seguidores a los que les cuenta sobre su vida diaria. En esas imágenes evidencia el sorprendente cambio físico que ha tenido con el paso de los años.
Isabella Damla, además, creó un canal de YouTube llamado Pokito Tv, que cuenta con casi 200 mil suscriptores. Allí postea algunos de los momentos más especiales de su vida, especialmente de viajes, curiosidades y más detalles de lo cotidiano
Isabella Damla, la niña de Elif, habló de cómo está en la actualidad
Aunque Isabella tiene en mente continuar en la actuación, también quiere experimentar otras facetas, así lo dijo en entrevista con el medio español Diezminutos: “Actuaré en el futuro. Ya tengo mucha experiencia. Novecientos capítulos son más de lo que actúan muchas actrices en toda su vida. También quiero estudiar Arquitectura de Interiores cuando vaya a la universidad”.