Charo, la única hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, cumplió 18 años este 9 de enero y, aunque la joven nació en el seno de una de las parejas más mediáticas del espectáculo argentino, su vida se mantiene en un perfil bajo. A lo largo de los años, sus padres fueron siempre muy cuidadosos en preservar su privacidad, y eso se refleja en la forma como la joven maneja sus redes sociales.
Con más de 24 mil seguidores en Instagram, Charo utiliza su cuenta como un espacio personal donde comparte sus experiencias, sobre todo relacionadas con sus viajes.
Entre los destinos que figuran en sus publicaciones, Israel se destacó como uno de los más importantes, ya que tuvo la oportunidad de sumergirse en la cultura y explorarla desde adentro, por lo que marcó un punto especial en su vida.
A pesar de ser hija de dos figuras públicas de gran renombre, en la actuación y en la música, Charo logró mantenerse lejos del ojo mediático. Sus publicaciones en redes sociales no hacen alusión directa a sus padres, especialmente a Andrés Calamaro, con quien no comparte imágenes en su perfil. En cambio, sus publicaciones están centradas en sus intereses personales, su día a día y sus experiencias en distintos países.
El sentido posteo de Julieta Cardinali para su hija, Charo Calamaro
Por su parte, Julieta Cardinali no duda en expresar públicamente su amor por Charo y, cada vez que tiene ocasión, presume a su hija con orgullo. En este cumpleaños tan especial, Julieta compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje junto con un compilado de fotos que muestran el crecimiento de su hija hasta sus 18 años.
“Felices 18 años bebita mía, hijita de mi vida. Sos lo mejor de mi vida”, escribió Cardinali, emocionando a sus seguidores, quienes dejaron cientos de mensajes de felicitaciones.
Charo parece tener muy claro quién es y cómo quiere manejar su vida, incluso siendo hija de un ícono del rock y una destacada actriz. Aunque podría estar en el centro de atención por la fama de sus padres, optó por mantener un perfil bajo que le permite vivir con tranquilidad y disfrutar de su independencia.