Jennifer Lopez y Marc Anthony, reconocidos artistas y expareja, contrajeron matrimonio el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima, y más tarde confirmaron que estaban esperando gemelos. En 2012, se divorciaron debido a problemas en su relación.
Sus hijos, Maximilian y Emme, ahora tienen 15 años y han demostrado su talento artístico en diversas ocasiones. Emme Muñiz ha debutado en el escenario junto a su madre, Jennifer Lopez, sorprendiendo a todos con su voz durante la presentación del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado.
También ha incursionado como escritora con su primer libro titulado “Lord Help Me” (Dios ayúdame), una publicación infantil ilustrada y bilingüe con un mensaje de paz y fe.
Además, Emme debutó como actriz en el video musical de la canción “Limitless”, tema oficial de la película “Second Act” en 2018.
A sus 10 años, brilló en la pantalla, mostrando su talento heredado de sus padres. Su versatilidad como actriz, cantante y escritora destaca su potencial como una estrella en ascenso.
La joven cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, donde sus seguidores reaccionan de inmediato a sus publicaciones, compartiendo y comentando.
Recientemente, Emme compartió una foto junto a su madre, en la que lucía un nuevo estilo de cabello sin el distintivo color verde.
El talento y la fama de Emme Muñiz son evidentes, reflejándose en su creciente popularidad. A medida que continúa desarrollando sus habilidades artísticas, su futuro como una destacada figura en el mundo del espectáculo parece prometedor.
Jennifer Lopez presentó a su hija con lenguaje inclusivo
El año pasado, Jennifer Lopez brindó un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers y la sorpresa de la noche fue la aparición de su hija Emme, quien cantó junto a la artista algunos temas. Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que presentó a su hija de 15 años.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, comenzó diciendo con respecto a su hija.
Luego llegó la sorpresa de que se refirió a la joven artista de 15 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que hace referencia a aquellas personas que no se identifican con lo definido como masculino y femenino.
“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, fue la introducción de la neoyorquina para Emme.