Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en mayo de 2021 tras once años juntos y dos hijos en común, Esperanza y Fausto. Si bien la principio a los niños les costó la separación de sus padres, actualmente son una familia ensamblada con El Tucu López y Flor Vigna, las actuales parejas de los actores.
La pareja que se conoció en 2010, estuvieron más de una década juntos hasta que en 2021 decidieron ponerle fin a su relación. Si bien en el medio tuvieron crisis y rupturas, en mayo de ese año decidieron separarse de forma definitiva.
Esperanza nació en junio del 2013, la primogénita de la pareja, y este año cumplió 10 años, por lo que tuvo su fiesta de cumpleaños con amigos y toda su familia.
La niña es muy compañera de sus papás y eso está demostrado en las fotos y videos que los artistas suben a sus redes verificadas, donde hacen juegos y videos de TikTok con ella y vuelven a ser niños.
La actriz mendocina y Luciano Castro mantienen una excelente relación, sobre todo en lo relacionado a sus hijos. Por eso, cada vez que tienen que asistir a un evento de los niños, como cumpleaños, actos escolares o shows de Esperanza, comparten como si el tiempo no hubiera pasado.
La única hija de la pareja estudia danzas y sigue los pasos de sus papás en lo artístico. En diferentes oportunidades mostraron bailes de Esperanza y producciones de fotos, ya que adora los flashes y se le da muy bien, como su mamá.
Sabrina Rojas chicaneó a Flor Vigna al hablar de Luciano Castro
Sabrina Rojas y Flor Vigna se encontraron en “La previa del Bailando”, y durante la conversación, la exesposa de Luciano Castro, lanzó un comentario punzante. Esto ocurrió cuando la actual novia del actor hablaba sobre los dolores físicos que experimentaba su pareja.
En medio de la charla acerca de la apertura del Bailando 2023, el cual negó rotundamente la cantante y bailarina, aseguró que quiere cuidar su cuerpo de posibles lesiones que podría sufrir al mostrarse en ese baile.
En ese contexto y como es costumbre para ella, quiso hablar sobre su novio, Luciano Castro, y o hizo haciendo referencia a los achaques físicos que el actor ha sufrido últimamente.
“Lo tengo a Lucho, que es más grande que yo y tiene dolores del boxeo, de todo. Yo ya sé que no está bueno tener dolores de la profesión”, aseguró como forma de fundamentar su decisión ya que solo quiere cumplir sus expectativas y no las de los demás.
Ante este detalle sobre Castro, la exmujer, Sabrina Rojas, quiso dar su opinión al respecto y no se calló nada. “Yo lo usé en el mejor momento, chicos. Lo usé en la mejor edad”, aseguró la blonda ante la acusación de Denise Dumas sobre habérselo dado “todo roto”.
“Una vez que entregué, ya está. No hay devolución. Es que Luciano entrena mucho. Es una pareja que entrena mucho. Son re deportivos los dos”, sumó para no demostrar una mala actitud hacia la cantante.