Johanna “Yoyi” Francella no solo es la hija de Guillermo Francella, sino que con los años supo acomodarse en el medio y se ganó su lugar con su talento y profesionalismo. Actualmente, es parte del programa de stream Antes Que Nadie, de LuzuTV, donde es una de las conductoras junto a Diego Leuco, Mica Vázquez y el Trinche.
Yoyi, como le gusta que le digan, tiene 30 años y es hija del reconocido actor con su esposa, María Inés Breña. Saltó a la fama en 2014 con su papel de Jazmín en la novela de Pol-ka, Noche y día, y se la conoce por sus roles como actriz y presentadora de televisión.
La artista cosecha más 595 millones de seguidores en Instagram con quien comparte las sesiones de fotos que realiza para las marcas que la buscan para que las represente y sea quien las promocione en redes. Y, de vez en cuando, se anima a compartir algunos momentos de su vida privada.
Más allá que de vez en cuando muestra fotos de viajes, con su pareja o momentos con amigos, Yoyi es muy reservada con todo lo relacionado a lo personal. Incluso, en el programa del que forma parte, es de las que menos ventila temas íntimos y eso lo mantiene desde el primer día y poco se sabe de ella.
Con los años, Yoyi se despegó del lugar de ser “la hija de...” y consiguió papeles en películas, telenovelas y series. Pero no hay dudas que el haber tomado la decisión de sumarse al canal de Nico Occhiato la ayudó a hacerse más conocida y que la gente la pueda conocerla como realmente es y no detrás de un personaje.
Por qué Johanna Francella quiere que le digan “Yoyi”
Desde que se hizo conocida y comenzó a trabajar en los medios, Yoyi Francella se mantuvo bajo su apodo. En esa misma línea, salió a la luz cuál es su verdadero nombre.
Aunque Yoyi es el apodo por el cual fue bautizada por su familia, su nombre real es Johanna Inés Francella, y su segundo nombre coincide con el de su madre, María Inés Breña.
Hasta el momento, la influencer no dejó en claro los motivos por los que decide no ser reconocida por su nombre de pila, ya que incluso en sus redes sociales aparece como Yoyi.
“Se lo puso su papá, y eso también le gusta un poco”, revelaron personas cercanas a Yoyi, por lo que esto tendría que ver que se siente más cómoda con su apodo.