Pasión de gavilanes sigue dando de qué hablar con su segunda entrega, que se estrenó hace casi dos años por Netflix. La historia que comenzó en 2003 en Colombia se convirtió en un éxito que se apoderó del cariño de una amplia audiencia internacional.
La telenovela es señalada como una de las producciones más emblemáticas y que ha dado lugar a que los actores que le dieron vida a la trama sean aun recordados por ella y tengan abiertas decenas de propuestas laborales.
Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss, elenco principal de Pasión de gavilanes siguen siendo de los actores más aclamados en su país y en todos a los que la producción llegó.
El reparto fue completado con actores como Jorge Cao, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Ana Lucia Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, Juan Pablo Shuk, Sergio Goyri, Bernardo Flores y Camila Rojas, entre tantos. Muchos de estos, no fueron parte de la segunda entrega, pero no han sido olvidados.
Entre los personajes que se ganaron el cariño de las audiencias aparece el de Don Martin, que fue interpretado por Jorge Cao. Este personaje es recordado porque era el abuelo de las hermanas Elizondo y se encargaba de ser parte de momentos divertidos dentro de la trama.
Martín Acevedo, un militar retirado y discapacitado dueño con un particular humor que hizo reír a más de uno de los televidentes, fue uno de los personajes más pedidos para la segunda parte de Pasión de gavilanes, pero por motivos personales, el propio actor se dio de baja.
En la actualidad, Jorge Cao tiene 79 años y su apariencia luce diferente a como se lo conoció. Sin embargo, no es difícil reconocerlo y siempre está presente sus muecas o movimientos de cuando interpretó a Don Martin.