A lo largo de todos estos años, Laura Franco o simplemente “Panam” consiguió establecerse en el mundo del espectáculo y se convirtió en una de las animadoras infantiles más importantes del país.
A pesar de la fama que obtuvo con su profesión, la también conductora optó por mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, desde hace un tiempo, se empezó a mostrar más junto a su esposo, el letrado Ricardo Pini, y sus tres hijos: Luca, de 13 años, Sofía (7), y Bautista (5).
En sus redes sociales, Panam suele publicar fotos con sus pequeños, quienes cada vez están más grandes. Tiempo atrás, la artista brindó una entrevista a la revista Caras y contó cómo vive su rol de madre. Incluso, se dejó ver muy orgullosa de sus hijos y resaltó las cualidades más importantes de ellos.
“Soy una mamá muy presente. Amo tanto mi familia y mi vocación que hace que no lo viva como un esfuerzo. Tengo el don del disfrute”, sostuvo, además Panam agregó: “Amo verlos crecer. También, amo descubrir sus pasiones. Luca, con el deporte y la música; Sofía, con el baile y Bautista, con la pintura y la música”.
A diferencia de sus hermanos, que aún son pequeños, el hijo mayor de la animadora infantil es todo un influencer en el mundo virtual, donde suele publicar videos junto a ella.
El adolescente es fanático del fútbol y, además, sabe tocar algunos instrumentos musicales, tales como el piano y el teclado. En las diferentes publicaciones que hay en las redes sociales, es habitual verlo vestido con diferentes camisetas de distintos clubes del mundo.
Cabe aclarar que la diferencia de edad entre Luca y Sofía, se debe a que Panam perdió un embarazo en mayo de 2013, a poco tiempo de dar a luz a Chiara, el nombre que habían elegido con Pini para la beba.