Patricia Sosa y Oscar Mediavilla llevan casi 50 años en pareja y tienen una hija en común. Marta Mediavilla tiene 35 años y siguió los pasos de sus padres en lo artístico, ya que no solo es actriz, sino también cantante, docente y arteterapeuta.
Si bien siempre mantuvo un perfil muy bajo en cuanto a lo mediático, la joven hizo su propia carrera y es muy talentosa en lo suyo. A los 16 años inició como corista en la banda de Patricia, en la que sigue trabajando en la actualidad.
Desde muy chica se preparó para convertise en la artista que hoy es. De niña estudió comedia musical en la escuela de Hugo Midón, donde descubrió su pasión por las comedias infantiles.
Y pudo unir su amor por la música y la actuación y se sumó a trabajar en “Los asombrosos viajes de Zamba y Nina”, para el canal Paka Paka y la Televisión Pública. Fue trabajando en los infantiles que conoció a su novio, Nacho Zabala, quien también es actor.
Además, trabajó en algunos proyectos como actiz: “Solita y Sola”, “Cuarenmami”, “Deathbook”, “Nissan Kicks”, “Perla Negra”, “Club Desenchufado”, “Loop” y “Marea” (La Fiaca).
Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, dos padres orgullosos de su hija
Marta es el orgullo de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa y en las redes de ambos esto está más que claro. Más allá de que su hija ya es toda una adulta, ellos aún ven en ella a la niña que los acompañaba en sus trabajos y soñaba con ser lo que hoy es con el arte.
“Mi hermosa hija @marmediavilla_ talento puro! actriz, cantante maestra, ahora recién recibida de arteterapeuta pero lo mejor y muy importante es que es una hermosa y bella persona”, escribió el reconocido productor en uno de los últimos posteos dedicados a Mar.
Por su parte, en una de sus publicaciones, Patricia intentó expresar a través de las palabras el amor que siente por su hija. “Esta es Mar Mediavilla, mi hermosa MAR. Talentosa, buena, enorme. Vivió un tiempo en mi panza pero lleva mucho más afuera. Y construye, crea vínculos, se emociona, pelea por sus convicciones. Ama mucho, sueña mucho.
“Escucha, sabe escuchar y es hermoso escucharla. Y en el fondo de su mirada está lo que es, un MAR. Te arrulla y te sacude. Te hipnotiza y te quedas admirando su profundidad. Te hace reír, Gracias por tu alma generosa y luminosa, y por caminar tu camino. Único, tuyo. Ese es tu capital. Ser así. Un Mar maravilloso lleno de sorpresas”, escribió y compartió fotos con la joven.