Cuando se habla de cine, películas y series, hay ciertos contenidos que han quedado en la memoria de todo el mundo y uno de ellos es la serie “Baywatch: guardianes de la bahía”. A pesar de contar con un extenso elenco una de las personalidades más llamativas de dicha serie fue Pamela Anderson.
En el 2023 se cumplen 22 años del final de serie y el tiempo ha pasado para todo el mundo, incluso para la modelo rubia que ya es un ícono en el mundo de la moda y en el cine. Actualmente, Anderson tiene 56 años y los cambios se ven fácilmente en su rostro y cuerpo.
La actriz nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá. Se hizo famosa a principios de la década de 1990 por su participación en la serie de televisión “Baywatch” y hoy ya es reconocida en todo el mundo.
Además de su trabajo en la televisión, Pamela Anderson ha tenido una carrera como actriz en películas y ha aparecido en varias portadas de revistas. A lo largo de los años, su vida personal también ha sido objeto de atención mediática.
En el caso de su relación con la serie, se unió al elenco en 1992 y desempeñó el papel de C.J. Parker, una socorrista rubia con traje de baño rojo. La combinación de la imagen icónica de Pamela Anderson y la exposición masiva de “Baywatch” la convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión en la década de 1990.
Antes de su carrera actoral, Pamela Anderson fue descubierta como modelo. Su imagen en la portada de la revista Playboy en la década de 1980 la catapultó a la fama y la llevó a oportunidades de modelaje. Más allá de esto, no es la única rama a la que se dedicó ya que es conocida por su activismo en varias causas.
La blonda ha estado involucrada en campañas a favor de los derechos de los animales y es vegetariana. Además, ha abogado por temas medioambientales y derechos humanos.
De qué trata la serie “Baywatch”
Es una serie de televisión estadounidense que se centra en un grupo de socorristas que patrullan las playas de la ficticia bahía de Santa Mónica en California. La trama se desarrolla en torno a la vida profesional y personal de los mismos, destacando sus relaciones interpersonales, desafíos personales y la camaradería que surge en el trabajo.
La combinación de dramatismo, acción, y la presencia de personajes carismáticos, incluyendo a actores como David Hasselhoff y Pamela Anderson, contribuyó al éxito duradero de la serie.