El 24 de agosto, el carismático actor británico Rupert Grint celebró sus 35 años de vida. Un actor que ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica, principalmente conocido por su icónico papel como Ron Weasley en la exitosa saga de Harry Potter.
Desde su primera aparición en la pantalla grande como el leal amigo de Harry Potter, Rupert Grint se ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. Su interpretación como Ron Weasley lo catapultó a la fama y lo convirtió en un favorito del público.
Sin embargo, a medida que los años pasaron, Grint optó por alejarse de los reflectores y buscar una vida de tranquilidad y anonimato. Incluso, se retiró de las redes sociales, manteniendo un bajo perfil que dejó a muchos preguntándose qué había sido de su vida.
Rupert Grint encontró su refugio en el mundo de los bienes raíces, una inversión inteligente que le ha permitido asegurar su futuro financiero después de acumular una considerable fortuna por su participación en la exitosa franquicia juvenil.
El actor confesó que, al principio, se sintió incómodo con la repentina fama que obtuvo gracias a Harry Potter, llegando a describir los diez años que pasó rodando las películas como “asfixiantes” y comparándolos con vivir atrapado en un bucle temporal, al estilo de la película “El Día de la Marmota”.
A pesar de su deseo de alejarse de la actuación, Grint continuó su carrera en el entretenimiento, participando en proyectos como “Cross of Honour”, la serie de Netflix “Sick Note”, y asumiendo el papel de un gánster en “Snatch: Cerdos y Diamantes”. Su papel más reciente lo encontró en la serie “Servant”.
La vida personal de Ruper Grint
En cuanto a su vida personal, Rupert Grint mantiene una relación duradera con la actriz Georgia Groome desde 2011. El año pasado, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un acontecimiento que ha influido en la decisión de Grint de alejarse aún más de las pantallas y explorar una nueva pasión: la carpintería.
“Siempre he jugado con la idea de alejarme de la actuación y convertirme en padre ha aumentado esos sentimientos. Estaría bien irse y hacer algo completamente diferente, como la construcción o la carpintería. A veces extraño mi anonimato”, confesó el actor.