La edición de Gran Hermano de 2007, que consagró a Marianela Mirra, quedó en la memoria de los espectadores y varios de los ex “hermanitos” son recordados por el público.
Uno de estos casos es el de Nadia Epstein (41), ya que quedó marcada como la “más mala” de la historia de la versión argentina del famoso reality.
Hasta años atrás, Epstein tenía el récord negativo del porcentaje más alto de expulsión, si se toma en cuenta todos los formatos de GH a lo largo del mundo. El 93% que la sacó del reality quedó en la historia, cuando la superó Viih Tube, en Gran Hermano Brasil.
Epstein participó de la primera edición de Gran Hermano que tuvo a Jorge Rial como conductor. En varias ocasiones aseguró que entró por “casualidad” a la casa más conocida del país, ya que pasó por la fila del casting tras salir de un boliche y quedó seleccionada meses después.
A más de 15 años de su paso por la casa, muchos amantes del formato no se olvidan de su fuerte rivalidad con Marianela Mirra. En esa edición también participaron Griselda Sánchez, Claudia Ciardone, Jessica “Osito” Gómez y Sebastián Pollastro, entre otros.
A qué se dedica actualmente Nadia Epstein
Si bien ocurre que muchos ex Gran Hermano se alejan del mundo del espectáculo, Nadia se dedicó a su carrera de periodista y aseguró que le gusta estar “detrás de cámara” como productora.
Fue Luis Ventura quién la llevó a trabajar en el diario Crónica y comenzó su nueva carrera profesional. También forma parte de la productora del histórico periodista.
En la actualidad, Epstein es parte del debate de la nueva edición de Gran Hermano y de la noche de los ex y hasta finales del año pasado conducía el programa de radio “El confesionario”, junto a Pollastro, Osito Gómez y Diego Leonardi, algunos de los viejos compañeros que conoció en el reality.