Donato de Santis suele mantener un perfil discreto en lo que respecta a su vida privada, lleva más de 20 años junto a Micaela Paglayán y tienen dos hijas: Raffaella y Francesca.
La mayor de sus hijas, que tiene 21 años, es su viva imagen y aunque busca mantener el mismo perfil de su padre, se ha vuelto una sensación viral en Tiktok.
Cuando Donato llegó por primera vez a Argentina, fue invitado a participar en un programa de cocina en el canal de cable El Gourmet y nunca espero que esa visita le cambiara la vida.
En ese momento, del otro lado de la pantalla, había una joven que aspiraba a ser diseñadora textil, pero tenía el deseo de aprender algunas habilidades culinarias viendo el programa. Tiempo después, esa joven se convirtió en la madre de sus hijas.
En el año 2000 el padre de Raffaela recibió una carta de la joven, acompañada de un detalle romántico: roció la carta con su perfume personal y un número telefónico, para darle un toque especial. El gesto sorprendió al chef que no dudo en contactarla.
Donato se puso en contacto para agradecer el regalo y la invitó a salir. Pasaron un buen momento juntos. Finalmente, se casaron en 2004.
Así es la vida de Raffaela, la hija de Donato de Santis
Raffaella ha encontrado su propio espacio en el mundo virtual a través de su cuenta de TikTok (@raffadesantis), donde comparte divertidos videos que se han vuelto muy populares.
Uno de sus videos más virales fue cuando aplicó un filtro de minion a su padre mientras este cocinaba. Donato de Santis, relajado y sin ropa en su parte superior, bailaba frente a la cámara mientras su cuerpo adoptaba un tono amarillo.
A raíz de esta publicación, el perfil de Raffaella comenzó a ganar seguidores rápidamente- al momento supera los 7 mil-, quienes esperan ansiosos por más contenido relacionado con el jurado de MasterChef.