Para muchos es un descubrimiento saber que Oriana Sabatini tiene una hermana. Resulta que Tiziana no suele usar redes sociales, aunque posee cuentas con muchos seguidores, ni toparse con notas periodísticas.
Tiziana Sabatini tiene 24 años y es la hija menor del matrimonio conformado por Ova y Catherine Fulop. La joven no se dedica al mundo del espectáculo, pero si ha tenido numerosos logros de los que su familia está orgullosa.
A su corta edad, Tiziana ya tiene bien claro que hacer de su vida. Estudió Diseño Gráfico y en la actualidad ejerce esa profesión. Ligado a esto, es cofundadora de Complemento Estudio Creativo, un emprendimiento dedicado al diseño de identidad y el branding.
Pese a no aparecer en los medios de comunicación, la menor del clan Sabatini suele usar las redes sociales para compartir postales de sus viajes por distintas partes del mundo o de sus momentos de descanso.
“Me apoyan en todos mis proyectos, desde lo que estudio hasta las producciones, aunque siempre mantuve un perfil más bajo, ya que no considero que pertenezco al medio”, señaló Tiziana en una nota que le dio a Para Ti.
En la misma entrevista, una de las pocas que ha dado hablando de su vida privada, habló de su hermana: “Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente. Obviamente, nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien”.
En el plano sentimental, se sabe que Tiziana Sabatini está de novia con un jugador de rugby llamado Joaquín Ezcurra, que suele presumirla en su propia cuenta de Instagram, donde posee más de 418 mil seguidores, con fotos que sobrepasan la barrera del amor y el cariño.
Tiziana Sabatini pasó por el quirófano
Más que por un deber laboral, Tiziana se hizo retoques en el rostro para estar más satisfecha. La joven tomó la decisión de pasar por el quirófano para hacerse un retoque en la nariz y lejos de ocultarlo, lo hizo saber a sus más de 400 mil seguidores en Instagram: “les dejo la info en mis historias destaca”, aseguró.