Belinda es una de las artistas más destacadas de habla hispana desde hace mucho tiempo. Esto se debe no solo a su talento, sino también a su belleza, lo que le ha valido una gran cantidad de seguidores y la ha convertido en una de las mujeres más admiradas.
A pesar de que actualmente no está tan latente en los medios de comunicación o en algún ambiente en particular, siempre que aparece en escena es noticia. Esta vez, con un rejunte de fotografías de su pasado y presente, es posible identificar que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones.
En el 2022, Belinda celebró 22 años de carrera artística, y muchos de sus seguidores miraron hacia atrás, recordando cómo era al principio de su carrera y notando los cambios físicos evidentes. Estos cambios son en gran medida atribuibles a procedimientos estéticos que se ha realizado, así como a su estilo de vida saludable.
Varios expertos en cirugía estética han ofrecido sus opiniones sobre los retoques que Belinda ha tenido a lo largo de los años, que incluyen rinoplastia, modificación del mentón, liposucción, aumento de pómulos, ajustes faciales, aumento de senos, levantamiento de cejas, aumento de glúteos, inyecciones de colágeno en los labios y lipoescultura, en total alrededor de 11 procedimientos.
Hay numerosos rumores sobre este tema, ya que la cantante ha abandonado su imagen de niña tierna para proyectar una imagen de mujer decidida que busca vivir plenamente y triunfar, como siempre ha hecho en su carrera.
La carrera de Belinda y sus cambios físicos
Belinda hizo su debut en la telenovela mexicana ‘Amigos x siempre’ en el año 2000 y luego participó en otro clásico infantil, ‘Aventuras en el tiempo’. A penas dos años después, la joven actriz se destacó en la telenovela mexicana ‘Cómplices al rescate’, donde demostró su talento interpretando a unas gemelas.
Cuando creció, Belinda abandonó las telenovelas infantiles y en el año 2003 hizo su regreso con una nueva imagen, además de lanzar su primer álbum titulado ‘Belinda’. En 2009, Belinda regresó a la televisión con un papel protagónico en la serie titulada ‘Camaleones’. En esa época, ya mostraba un rostro más delgado y perfilado.
Con una exitosa carrera musical consolidada, Belinda continuó lanzando éxitos como ‘Egoísta’, ‘Dopamina’ y ‘Lolita’, pero su apariencia facial había cambiado notablemente. Se especuló que había recurrido a procedimientos estéticos en la nariz, los pómulos y el mentón.
Uno de los cambios más notorios en su apariencia se hizo evidente hace unos meses cuando sorprendió al aparecer con el rostro hinchado y algunas líneas de expresión marcadas durante su reciente visita al programa ‘El Hormiguero’. Estuvo allí para promocionar la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’.