Junto a Tini Stoessel, María Becerra, Cazzu y Nicki NIcole, Emilia es parte del mundo de la música urbana y parece no tener techo. En sus comienzos se mostró formando parte de la banda musical Rombai, pero luego decidió ir por el camino solista.
Entre 2014 y 2016, la banda liderada por Fernando Vázquez era el boom de la época. Todas las canciones fueron un éxito y se bailaban en fiestas de egresados, cumpleaños de 15 y todos los antros nocturnos.
Mientras ella formó parte de esa banda también se unió amorosamente con el cantante uruguayo, pero no todo era color de rosas. Diversos problemas entre ellos llevaron a la separación como también la huída de la música de Mernes.
Mucho tiempo después, la morocha decidió ir por todo y apuntó a su carrera solista. Una de sus primeras canciones fue “Recalienta”, donde mostró una personalidad bien marcada y todas las ganas de explotar su talento.
Luego de esto, se unió a varios cantantes del género urbano que la ayudaron a ir conformando una imagen. Con el tiempo se enamoró de uno de los cantantes más importantes del trap: Duki.
Su relación con Duki le dio un empujón al estrellato y así comenzó a lanzar muchas canciones que fueron éxitos en todas las plataformas. “GTA”, “Jagger”, “Intoxicao”, “La Chain”, “Perreito salvaje” y “Rápido lento” fueron algunas de esas canciones que actualmente siguen rompiendo récords.
Sin embargo, más allá de todo lo que ha logrado la joven nacida en Corrientes, siempre será reconocida por “Cuatroveinte”. Asimismo, su imagen es lo más llamativo ya que marca tendencia con sus cambios de look e indumentaria que usa en cada videoclip.
Esta última razón es la que da a conocer el paso del tiempo y todo lo que la artista ha crecido como cantante de reggaeton y pop. Sus diferentes looks se ven fácilmente en las imágenes de su pasado y presente.
Según la IA, así se verían los hijos de Emilia Mernes con su pareja
Duki y Emilia Mernes sin duda son dos de los artistas más influyentes en la música urbana. El cantante acaba de agotar dos fechas en el Estadio Más Monumental de River y hace que su proyección profesional sea aún más alta.
Fue gracias a la Inteligencia Artificial que lograron crear una imagen que muchos imaginan: ¿Cómo sería un hijo entre Duki y Emilia Mernes? Gracias a la tecnología de programas como el es que se puede saber de algún modo, según las características de cada uno, cómo puede llegar a ser físicamente un hijo.