Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más queridas de la farándula internacional, a base de sus demostraciones de amor y de presumirse mutuamente han logrado que muchos los quieran.
Aunque el cantante colombiano y Evaluna han pasado por rumores de divorcio, peleas e incluso conflictos que no existen, se han encargado, con sus posteos en redes sociales de que su amor crece todos los días.
Si bien dieron el “sí, quiero” en el año 2020, años antes ya se habían puesto los ojos uno al otro. Un año después de casarse, nació Índigo, su primera y al momento única hija, confirmando que lo de ellos, a pesar de sus cortas edades, es serio.
La hija de Ricardo Montaner y Camilo se conocieron corriendo el año 2014, casi de casualidad, cuando participaron en comercial de shampoo.
Según han revelado en diferentes oportunidades, en ese momento la química fue perfecta y de inmediato intercambiaron mensajes, pero su relación no pasó de ese comercial.
Para que hoy sean la pareja que son, tuvo que intervenir Ricardo Montaner, que justo estaba en Colombia junto a Evaluna y sus hijos, y decidió visitar a Camilo junto a la más chica de la dinastía.
La foto de Evaluna que enamoró a Camilo
Las redes sociales de cada uno son un muestreo de como Camilo y Evaluna viven a pleno su apasionado amor que todos los días tiene alguna nueva anécdota.
Las tiernas postales nunca faltan, sobre todo por el lado de Camilo, que es orgulloso de la mujer a la que llevó a matrimonio y con quien vive su camino.
Hace un tiempo, el cantante hizo conocer en su cuenta de la red social de la camarita, donde posee 28 millones de seguidores, cual fue la foto de Evaluna que lo enamoró a primera vista.
Se trata de una postal en la que se veía a Evaluna Montaner con una enorme sonrisa frente a la cámara, sosteniendo un walkie-talkie en su mano, en un set de grabación.
Desde luego que La Tribu, como el artista ha renombrado a su fandom virtual, le dieron su gran aceptación, de que luego de nueve años, el amor siga latente como el primer día.
“Con esta foto fue que me enamoré de la pulga”, escribió Camilo junto a la fotografía de Evaluna, que es una de los más tiernos recuerdos que pueden tener.