Sin lugar a dudas, Elián Valenzuela logró posicionarse como uno de los artistas más destacados de la movida musical de Argentina. Además de tener miles de seguidores alrededor de todo el país, puede identificarse como uno de los fundadores de lo que se conoce como el RKT.
Como todo artista hecho y derecho, tiene una imagen formada. Las cadenas grandes, mucha joyería, sus característicos tatuajes y ropa urbana conforman lo que hoy es L-Gante, pero lo cierto es que no siempre fue así.
Actualmente, el cantante tiene 23 años pero ha cambiado muchísimo en cuanto a su apariencia física. En su cuenta de Instagram no se plasma nada de esto porque no hay muchas fotografías, pero en la web si se pueden encontrar aquellas imágenes que dejan en claro como pasó la adolescencia en Elián y todos sus cambios a nivel físico.
L-Gante siempre es el centro de atención
En la actualidad, su figura se ha mostrado de forma constante en los diferentes medios de comunicación porque estuvo cien días en prisión. Debido a la causa por tenencia de armas, entre otras cosas, el cantante sufrió un tiempo de estar encerrado tras las rejas pero ya recuperó su libertad y volvió a sus andanzas.
En paralelo a esto, en los últimos meses se mantuvo siendo noticia por otros temas particulares. Por un lado, las constantes peleas y críticas en vaivén con Alex Caniggia, quien no lo piensa dos veces cuando tiene ganas de crear un drama en las redes sociales y se acuerda de L-Gante para acusarlo u opinar de él.
Asimismo, durante bastante tiempo se codeó con Wanda Nara, quien de por sí es bastante mediática y polémica, y hasta la invitó a formar parte de un videoclip en el que se divirtieron juntos. Su lazo fue tan misterioso y raro que llevó a que nacieran muchos rumores sobre un posible romance que nunca se confirmó por completo.
Más allá de todo, su música es la que lo elevó a lo más alto de la industria argentina y ya no sería lo mismo sin el. Todas sus canciones han sido un éxito constante y pasaron de llevarse muchas reproducciones en las redes y aplicaciones de música, a escucharse y bailarse en cada antro nocturno del país.