En todo el mundo, Úrsula Corberó llegó a ser absolutamente conocida cuando formó parte de la serie de Netflix “La Casa de papel”. En ese momento encarnó el personaje de Tokio y su vida no volvió a ser la misma.
Para quienes la siguen de antes en el tiempo, la joven se volvió conocida con su papel como Ruth en “Física o Química”. Allí, se mostró con una gran melena rubia y era una simple estudiante; este look era muy diferente al pelicorto que luego mostró en la serie de acción de Netflix donde siempre se mostraba con el mono rojo.
Lo fácil de notar es que la actriz es fanática de los cambios de looks y no tiene miedo a ninguna opinión ajena mientras apueste por lo que a ella le guste. Durante sus años de vida joven adoptó cortes y tonos de cabello muy diferentes entre si y adaptables a sus facetas.
En lo que refiere a la televisión, sus comienzos se dieron en 2002 con Mirall Trencat donde interpretó a una pequeña de 10 años. De esta manera, es fácil entender que su trayectoria y experiencia es muy grande: Isabel, Anciados, La Casa de papel, Snatch y El cuerpo en llamas son algunas de las series.
En cuanto a la pantalla grande, los títulos no paran y ella espera que su esfuerzo la lleve aún más lejos. Entre los títulos, aparecen: Cómo sobrevivir a una despedida, Emoji la película, Mascotas y Snake Eyes, entre otras.
Lo cierto, más allá de su trabajo, es que siempre fue difícil reconocerla por sus cambios de imagen. Mechas rubias, cabello ondulado y lacio, colorado a full, súper largo y también muy corto. Otro detalle interesante, es su personalidad para plantarse sin miedo alguno a cada tendencia.
“El cuerpo en llamas”, lo nuevo de Úrsula Corberó
En los últimos meses, la española se ha mantenido a puro trabajo para poder estrenar una de las series más esperadas: “El cuerpo en llamas”. La serie estrenó en Netflix en la primera semana de septiembre.
“Los restos carbonizados de Pedro, un policía, aparecen en el interior de un coche en un pantano. El hallazgo despierta el interés público cuando la investigación empieza a revelar una red de relaciones tóxicas y escándalos sexuales”, indica la sinopsis de la serie que por ahora tendrá una sola temporada de ocho capítulos en Netflix.