A un mes de dar inicio a Gran Hermano 2024, Carla De Stefano sorprendió con su decisión de abandonar la casa más famosa. Tras su despedida, Virginia Demo ingresó al reality y con el tiempo se ganó el cariño de sus compañeros y de todos los televidentes.
Recientemente, se viralizaron en las redes sociales fotos inéditas de la platense, años antes de ingresar a Gran Hermano, y causaron furor en sus seguidores. “Quedé muda con Virginia de joven”, comentó una usuaria en X.
Así lucía Virginia años antes de ingresar a Gran Hermano
Desde que entró a la casa, Virginia se convirtió en una participante muy polémica, debido a su sentido del humor y su fuerte carácter. Luego del ingreso de los nuevos participantes, la “Virqueenia” supo ocupar un lugar importante en la casa y se consagró como una de las jugadores más fuertes y desafiantes de la competencia.
En cada gala, la mujer de 55 años causa furor con sus elegantes outfits y botas largas llenas de brillo que la hacen lucir increíble. Con el tiempo, la jugadora consiguió armar un importante fandom y ya se perfila como una de las posibles finalistas del reality.
Hace unos días, se dieron a conocer fotos de la platense cuando todavía no era conocida en la televisión. Las impactantes imágenes muestran a una Virginia de entre 30 y 40 años, posando con todo el glamour y el estilo que la caracteriza.
Sus seguidores en las redes sociales no dudaron en compartir las fotos y expresaron su admiración por la belleza de la mujer. “No puedo creer lo diosa que era Virginia. Ahora lo sigue siendo, obvio”, comentó un usuario en X.
Por su carisma, carácter y manera de juego, Virginia logró cosechar miles de fanáticos que siempre la apoyan para que continúe en competencia. Tras la viralización de las fotos, la platense demostró que aún conserva el mismo brillo y glamour que tenía antes de ingresar a la casa más famosa.