Wanda Nara, quien se encuentra en Italia para participar en la edición italiana del Bailando, sorprendió a sus seguidores al adelantar la decoración navideña en su casa en Turquía, donde reside con su familia debido a que su esposo juega en el país.
A través de un video en Instagram, la empresaria mostró cada rincón decorado y expresó su amor por la Navidad.
“Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad”, compartió Wanda, haciendo referencia al adelanto en la decoración.
La exconductora de MasterChef realizó un recorrido por su lujosa casa, destacando el árbol navideño, almohadones verdes y rojos, y muñecos de renos.
Sin embargo, como suele suceder en las redes sociales, algunos comentarios críticos no se hicieron esperar. Una usuaria escribió de manera sarcástica: “Y yo ayer viendo para comprar una botita y una campanita de oferta”. Aunque hubo quienes tomaron con humor la situación: “Hay un poco de casa en esa Navidad jaja”.
Cómo está la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara, quien vive un buen momento en su relación con Mauro Icardi, reveló recientemente que el futbolista le propuso renovar sus votos matrimoniales.
“Mauro me propuso volver a casarnos después de 10 años juntos”, compartió la empresaria. Aunque aún no han definido los detalles de la ceremonia, Wanda aseguró que será un sueño cumplido y que, si logran concretarlo, será en Argentina, donde tienen a sus seres queridos.
La pareja, que se casó por primera vez en 2014, está considerando la posibilidad de renovar sus votos en medio de la rutina de Wanda en Roma por su participación en el programa de baile.
“La verdad es que hasta el 10 de diciembre sigo con esta rutina en Roma porque ese día es la última gala de Ballando con le stelle, así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa”, concluyó Wanda Nara, anticipando un final de año lleno de emociones.