Adriana Garambone Guerra es una de las actrices brasileñas más reconocidas en su país. Con el paso de los años, ha interpretado numerosos papeles que la hicieron estar en la cima de la fama, pero uno muy recordado será cuando le dio vida a Yunet en la serie “Moisés y los 10 mandamientos”.
La actriz nació un 4 de julio del año 1970 y actualmente tiene 53 años. En la etapa de adolescente, comenzó a estudiar en la Escuela de Ballet de Río de Janeiro y luego a trabajar como modelo para determinadas empresas.
En septiembre de 1986, participó en “La chica fantástica”, y tres años después, se clasificó entre las cinco finalistas del concurso “Supermodel of the World”. Poco a poco, se ganó una gran reputación dentro de este rubro.
Añadido a esto, estudió la carrera de teatro en Orange Art House(CAL) y debutó por primera vez en la obra Romeo y Julieta de Shakespeare, dirigido por Moacyr Góes.
Con respecto a la pantalla chicha, Garambone participó en la telenovela infantil “Talent Hunt” y actuó en un episodio de “Que usted decida”. Uno de sus mayores impactos fue en el clásico de “Broadway Chicago”, donde hizo el papel de Roxie Hart y sacó sus dotes artísticos en la danza, el canto y el juego.
A nivel internacional, logró obtener cientos de elogios, cuando le dio vida a Yunet, una de las villanas más importantes de la serie “Moisés y los 10 mandamientos”. Esta entrega está basada en un pasaje de la Biblia y llegó a tener dos temporadas.
Por otro lado, en el mundo de los largometrajes, participó en solamente dos películas nacionales: “El hombre desnudo” y “Apolonio Brasil, Joy Champion”.
Con respecto en la redes sociales, Adriana es muy activa, principalmente en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 300 mil seguidores y 1800 publicaciones.
Su contenido, por lo general, va destinado a mostrar algunas de las tantas actividades que suele realizar a diario en su vida cotidiana. También, muestra escenas inéditas de algunas de las producciones de las que formó parte años anteriores.