Courteney Bass Cox es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, tanto por su participación en series como en películas. Uno de sus mejores interpretaciones, fue cuando hizo de Mónica Geller, una de las protagonistas de la popular serie de televisión, Friends.
La experimentada actriz estadounidense suele frecuentar a menudo sus redes sociales oficiales. Por lo general, comparte publicaciones muy variadas, que van desde algunas actividades que realiza, hasta parte de intimidad de su círculo más cercano.
Pese a todo esto, Cox siempre intenta mantener un perfil bajo y poca exposición frente a las cámaras. Muchas veces, utiliza las mismas plataformas digitales para compartir curiosidades o grandes adquisiciones obtenidas para su hogar.
Courteney ha sabido mantenerse con el paso de los años. Pudo mantener viva su carrera como actriz, haciendo papeles importantes en varias entregas. Entre las películas más destacadas en las que participó se encuentra la saga de “Scream”, donde actuó como la decidida reportera Gale Weathers.
Por otro lado, y relacionado con la pantalla chica, tuvo pequeñas apariciones en diferentes series: Misfits of Science, Family Ties, un papel secundario como Jewel, entre otros ejemplos. La más destacada, y por la que más reconocimiento tuvo a nivel mundial, fue su actuación como Mónica Geller en la popular serie “Friends”.
En relación con su rol como modelo, supo explotar su talento años atrás. Trabajó para variedades de anuncios, como Noxema y Marbelline. Además, obtuvo un pequeño papel en As the World Turns, obteniendo mucho más popularidad.
En su cuenta de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 12.9 millones de seguidores, Courteney sigue con sus actividades, realizando canjes con diferentes empresas que confían en su capacidad. Añadido a esto, recomienda productos para todos sus seguidores.
Courteney Cox apareció en la cuarta temporada de Stranger Things y nadie lo notó
Hace algunas semanas, Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, que vino plagada de sorpresas para los fans. La producción de los hermanos Duffer está dividida en dos partes y sus capítulos generaron miles de reacciones alrededor del mundo.
Lo que a más de uno se le escapó fue la fugaz aparición de la actriz Courteney Cox, aunque no interviene en la trama, sino que forma parte de un acameo realizado por los creadores de la tira a modo de homenaje.