Gonzalo Valenzuela y Juana Viale compartieron una historia de amor que se extendió durante 9 años, fruto de la cual nacieron Silvestre, Alí y Ringo, quien lamentablemente falleció en 2011 a las 36 semanas de embarazo.
A pesar de una supuesta infidelidad que llevó al fin de su relación en 2014, hoy mantienen un buen vínculo. Valenzuela, de 45 años, disfruta de sus días con Silvestre (15) y Alí (11), además de ser padre de Anka, fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna.
A continuación, exploramos la vida actual de Silvestre, su hijo mayor, quien ha emprendido una nueva etapa en Chile junto a su padre y hermano durante y tras la pandemia.
Silvestre, bisnieto de Mirtha Legrand, nació el 23 de enero de 2008 en Santiago de Chile, siendo el mayor de los hijos de Valenzuela.
Por otro lado, Juana Viale es madre de Ámbar de Benedictis. La vida de los hijos de personalidades del espectáculo siempre genera interés, más aún cuando viven en diferentes países.
En medio de la pandemia, Silvestre Valenzuela decidió establecerse en Chile junto a su padre y hermano, alejándose de su madre. Durante su último cumpleaños, ya se encontraba asentado en el país vecino y había formado un círculo de amigos con quienes se sentía cómodo.
El fanatismo de Silvestre Valenzuela por los deportes extremos
Un aspecto destacado es la particular afición de Silvestre. Durante este tiempo en Chile, ha cultivado una fuerte relación con su padre, compartiendo un interés por los deportes extremos.
La vida de Silvestre en Chile ha estado marcada por su adaptación al nuevo entorno, donde ha construido nuevas amistades y ha explorado sus propios intereses.
El adolescente ha demostrado disfrutar de la adrenalina y, como regalo de cumpleaños, solicitó un vuelo en paracaídas, deseo que su padre le concedió.