Emma Demichelis es la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis y causa furor en redes cada vez que su mamá postea una foto o un video de ella. “Abrojito”, como la apodó la exvedette porque desde siempre está pegada a ella, tiene 6 años y le encantan las cámaras como a su mamá.
No hay dudas de que Emma se roba el protagonismo en el Instagram de Evangelina desde que nació y, a medida que fue creciendo, su simpatía se ganó al público de las redes. Es que la actriz siempre subió videos de la pequeña en distintas etapas de su vida y hasta tuvo que abrirle su propio perfil.
La modelo quien administra la cuenta de Instagram de Emma y la encargada de elegir con mucho cuidado el contenido que comparte con sus más de 243 mil seguidores. Con solo ver las publicaciones queda claro que a Emma le encantan las cámaras, sobre todo si se trata de cantar, bailar o actuar frente a ellas.
Emma Demichelis tiene sus propios seguidores a quienes deleita con sus bailes y actuaciones
Si bien está más grande, no perdió las ganas de que su mamá la grabe en diferentes situaciones o con algo ya pensado y preparado por ella para sus seguidores o los de sus padres.
Ya sea en casa, en un shopping o hasta en la misma cancha de River, que vendría a ser como la oficina de su papá, todos son escenarios posibles para “Abrojito”, que cautiva con su personalidad.
Emma, quien nació el 21 de febrero de 2017 en Marbella, es la menor de los tres hijos de la artista y el exjugador de fútbol. Por lo que no solo tiene toda la atención de sus papás, sino también de sus hermanos, Bastian y Lola.
“Hermosa Emmita!!! Un clon de la mamá...”, “Cómo va creciendo, una gran arista”, “Hermosa Emma como la mamá”, “Como creciste tan rápido! siempre bella”, “Hermosa, debe ser la mimada de Demichelis”, son algunos de los mensajes que se repiten en los posteos de su Instagram y en el de Evangelina.