Existe una amplia variedad de dibujos animados que han sido consumido por millones de niños de todo el mundo y de diferentes generaciones, sin embargo algunos marcaron la historia para siempre. Entre los destacados se encuentran Bob Esponja, Mickey Mouse, Las chicas superpoderosas y Scooby Doo.
Este último programa trata de las aventuras de un grupo de amigos que resuelven misterios relacionados con fantasmas y fuerzas naturales. Este equipo viaja en “La máquina del misterio” y son: Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y el perro parlante Scooby Doo.
Uno de los favoritos y más icónicos personajes, además del perro, es Shaggy. En las versiones live action de estas historias, el actor que lo encarna es Matthew Lillard quien además es protagonista de la famosa saga de terror Scream.
En esta última saga mencionada, forma parte del elenco que comparte con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Skeet Ulrich. Para todos los fanáticos de la saga, el rostro de Lillard es un clásico y reconocido ya que se trata de uno de los dos asesinos que comienzan con las historias macabras de asesinatos.
Con el paso del tiempo, el actor se mantuvo siempre dentro del mundo cinematográfico aunque nunca resaltó demasiado. Como todo artista, agradece el apoyo de los seguidores que, a pesar de no destacar en la industria, siempre lo siguieron y apoyaron en sus proyectos.
En su carrera cinematográfica, logró juntar varios títulos cinematográficos bajo la manga: Scream, La curva, SLC Punk!, Chicas buenas, 13 fantasmas y todos los doblajes de la serie animada de Scooby Doo.
Five nights at Freddy’s: lo nuevo de Matthew Lillard
En la actualidad, el actor está en la previa al estreno de una película que protagonizará y es una de las más esperadas del género de terror. Se trata de “Five nights at Freddy’s”, la adaptación a uno de los videojuegos más famosos del momento.
Bajo la dirección de Emma Tammi, reconocida por su trabajo en películas como “The Wind”, así como en series como “The Left Right Game” y “Into the Dark”, la trama de esta película nos sumerge en la vida de Mike Schmidt. Este es un joven sin empleo que encuentra una oportunidad laboral como guardia de seguridad en la famosa pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, donde su labor se llevará a cabo durante las oscuras horas nocturnas.