Paola Andrea Rey Arciniegas es una actriz colombiana con una carrera muy destacada en su país. La artista interpretó numerosos papeles, pero siempre será recordada por hacer el papel de Ximena Elizondo, en la novela “Pasión de Gavilanes”.
La también modelo, nació el 19 de diciembre de 1979 y actualmente tiene 43 años. Desde que era pequeña, demostró ser muy inteligente, por lo que decidió estudiar ingeniería industrial. Sin embargo, decidió abandonarlo para dedicarse a ser actriz televisiva.
A su corta edad, específicamente a los 16 años, tuvo su gran debut en “Fuego verde”, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1996. Años después, entró a formar parte de “Sin límites” y comenzó a rodar su segunda telenovela “Corazón prohibido”.
Tras varios años siendo foco de atención de muchas personas, Paola tomó uno de los papeles más importantes de su carrera. Para esa ocasión, le dio vida a Ximena Elizondo, en la novela “Pasión de Gavilanes”.
Poco a poco, formó parte de importantes proyectos y se convirtió en una de las actrices colombianas con más renombre en su momento. Sin embargo, poco a poco a mantenido sus actuaciones y actualmente, no ha sido parte de ninguna entrega.
La modelo es muy activa en sus redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene una cuenta con más de 2.8 millones de seguidores. Allí, sube mayoritariamente contenido destinado a todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda.
Así luce hoy Kristina Lilley, la matriarca de las hermanas Elizondo en “Pasión de Gavilanes”
Gabriela Acevedo de Elizondo es uno de los personajes más importantes en ambas temporadas de “Pasión de Gavilanes”. Fue interpretada por la actriz Kristina Lilley, quien durante mucho tiempo tuvo su batalla personal.
A finales del 2022, la actriz reveló que fue diagnosticada por tercera vez con cáncer de mamas. En ese momento recibió el apoyo de sus colegas, entre los que destacó Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes) y Paola Rey (Ximena Elizondo), con quienes compartió elenco en la novela que la hizo tan querida.
Varios meses después de iniciado su tratamiento, la actriz nacida en Estados Unidos, finalmente está libre de cáncer, noticia que compartió en redes sociales a finales de junio.