Mucho se sabe de Juan Carlos Jiménez, popularmente conocido por ser La Mona, pero con el correr de los años, su círculo más cercano también ha tomado protagonismo, como es el caso de Vicente, uno de sus cinco nietos.
Para describir al niño, que tiene 11 años y es hijo de Lorena, la hija del cantante cordobés, solo hay que nombrar actividades como jugar videojuegos, hacer música, crear videos para YouTube y alentar a Belgrano.
Siendo familiar de uno de los músicos más importantes del país, las melodías han corrido por sus venas. Vicente tenía 8 años en el momento en el que empezó a tocar el piano y desde chiquito mostró cierta inquietud por la pasión que identifica a su abuelo.
Vicente es fanático de los videojuegos. Tiene su propio canal en YouTube, administrado por su padre Agustín Pereyra, en el que sube videos de él mismo jugando. Asimismo, es muy apasionado de Belgrano, ya que comparte en redes fotos con la camiseta en el Gigante de Alberdi, estadio del equipo del que también es hincha La Mona Jiménez.
Al parecer, Vicente es fanático del fútbol en general, ya que practica el deporte en un club de Córdoba. Además, es seguidor de Messi, y en sus redes sociales se mostró muy contento de haber encontrado la figurita del ídolo para completar su álbum mundialista de Qatar 2022.
La faceta de creador de contenidos le sienta muy bien al nieto de La Mona Jiménez, que comparte en un canal de YouTube y en una cuenta de TikTok, videos de él entretenido con distintos videojuegos. Asimismo, se filmó haciendo una presentación con su padre y probando distintos snacks, como los Taki fuego.