Julieta Poggio es, sin dudas, una de las grandes figuras del Gran Hermano 2023. Junto a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio vivió la semifinal de esa edición y así se llevó los corazones de todos el público fanático del reality.
Más allá de ser actualmente una de las influencers más destacadas en el ambiente de las redes sociales, ella luchó desde pequeña para lograr estar donde está ahora. Es que su vida no siempre giró en torno a formar parte de Gran Hermano, sino en un camino totalmente diferente.
Desde pequeña se lanzó a trabajar y explotó su talento actoral a tal punto de que llegó a formar parte de interesantes y destacadas historias que muchos argentinos conocen del cine o la televisión.
Comenzó su carrera trabajando en anuncios publicitarios, los cuales destaca en su canal de YouTube como parte de su currículum audiovisual. Ha promocionado productos como leches, hamburguesas y chocolates, y destacando entre ellos, un anuncio del Frente de Todos para la presidencia de Cristina Fernández, con Cobos como vicepresidente.
Su lugar en novelas para la televisión llegó cuando actuó en la serie Valientes; allí personificó a Julieta Díaz de pequeña un papel chico. Luego hizo lo mismo en Dulce Amor, pero reemplazando a Calu Rivero en su infancia. Uno de los papeles más recordados de ella en la televisión es el de Olivia, en la serie juvenil Consentidos donde compartió trabajo con Natalie Pérez.
Su momento en la pantalla grande y en películas llegó de la mano de una película que compartió y casi que protagonizó junto a Luisana Lopilato y Nicolás Cabré, dos de las personalidades más destacadas del país. En esa ocasión fue Tini Villaverde, la hermana menor del personaje de Cabré en Papá por un día. Aunque no destacó en el mundo cinematográfico argentino, también fue la hija de Jorge Musicardi en Esperando la carroza 2.
La vida de Julieta Poggio tras Gran Hermano
El cambio de Julieta es asombroso. Transformó su imagen de ser una niña dulce a convertirse en una mujer atractiva en solo unos años, y en sus redes sociales se puede ver la evidencia.
En su etapa adulta, Julieta incursionó en el modelaje y colaboró con marcas de ropa interior, abandonando una era de ternura y gracia para adentrarse en una de sensualidad y belleza.
Actualmente es absolutamente reconocida por haber participado en Gran Hermano y haber dejado uno de los memes más interesantes de la edición. Se trata del hashtag #Fueramalasvibras, el cual se volvió tendencia en las redes y copó la vida de todos aquellos que fueron parte de la edición.