Soledad Pastorutti compartió un posteo con imágenes de un fin de semana a pura fiesta en Arequito, el pueblo de Santa Fe de donde es oriunda. La cantante se mostró feliz y orgullosa de su ciudad natal, pero fueron sus hijas, Antonia y Regina, quienes se quedaron con gran parte del protagonismo.
La artista subió un compilado de fotos en las que mostró diferentes celebraciones a las que asistió el fin de semana. La Sole, su hermana Natalia Pastorutti, y su marido, Jeremías Audoglio, jugaron un partido de fútbol del que también participó el exfutbolista, Maxi Rodríguez.

En la tribuna, acompañaron a sus padres y a su tía las adolescentes de 13 y 10 años, quienes siguieron con atención el juego.
Si bien no es la primera vez que la cantante juega a la pelota, ya que lo hizo con la Selección Argentina, ahora desplegó su talento con el equipo de su pueblo.
“Fin de semana de fiesta en Arequito!!!”, escribió al pie de la publicación y eligió como foto principal la postal familiar. La Sole y su marido posaron junto a las niñas y sorprendió al mostarles a sus fans cómo crecieron.

Soledad Pastorutti y Geremías Audoglio, orgullosos de sus hijas, Antonia y Regina
De vez en cuando, La Sole comparte algunas imágenes en sus redes sociales junto a su esposo e hijas, quienes, siempre que pueden, la acompañan en sus giras y conciertos.
Pese a su gran exposición, la artista siempre supo mantener su vida familiar y personal en privado, pero de vez en cuando se da ciertas licencias.
Hace trece años, Soledad Pastorutti se convirtió en madre por primera vez al dar la bienvenida a Antonia. En aquel momento, la cantante estaba a punto de cumplir treinta años y disfrutaba de los últimos meses de su veintena.


Tres años antes, Soledad contrajo matrimonio con Jeremías Audoglio, su esposo, con quien también tuvo a su segunda hija, Regina. La menor de sus hijas es quien parece haber heredado el mismo amor por la música que tiene su madre.

“Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta, y yo le digo que hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza”, mencionó la nacida en Arequito.
Además, agregó: “Hay gente que cree que podes decidir qué hacer y que no, y no es así, hay que trabajar todo el tiempo”, dijo, refiriéndose al sacrificio que deben hacer los artistas para poder vivir de su trabajo.


