Para nadie es desconocido que Taylor Swift es una de las artistas más completas de todo el mundo. Cantante, compositora y actriz, todo en una sola persona.
Si bien la multifacética estadounidense de 33 años es conocida por su música pop, y ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera gracias a ello, también lo es por su carisma y belleza.
Recientemente, el fanatismo y enamoramiento de algunos llegó muy lejos y según el portal HoyCripto, uno de los fans de Taylor Swift decidió poner a prueba a la inteligencia artificial Midjourney al pedirle que creara imágenes de cómo se vería si hubiera sido pintada por el mismísimo Leonardo Da Vinci.
Desde luego que los resultados fueron sorprendentes por la capacidad que tiene la IA para dibujar con el mismo estilo del artista italiano.
Cabe recordar que Leonardo da Vinci fue uno de los pintores más influyentes y talentosos de la historia del arte. Conocido por su precisión y su atención a los detalles, lo cual se refleja en la forma en que representaba los rostros, manos, textura de la piel y los objetos en sus pinturas.
La fiebre Taylor Swift
La gira mundial que tiene planeada Taylor Swift se ha convertido en una de las más exitosas, lo que ha provocado que los fans hagan todo lo posible por poder verla en vivo, interpretando sus más grandes éxitos.
La venta de boletos para estos conciertos de Taylor Swift se ha visto envuelta en la polémica, debido a la gran demanda, lo que en un inicio provocó una saturación de Ticketmaster - más de 2.4 millones de entradas fueron vendidas durante el día de la preventa, en noviembre-, por lo que se implementaron nuevas medidas de seguridad.