En un clima de incertidumbre y suspenso, se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano que inició este domingo y terminará el lunes. La noche comenzó con la despedida de Romina Uhrig de la casa y luego los jugadores se concentraron en la multitudinaria placa.
Esta larga noche de eliminación se vivió con mucha tensión debido a que eran 7 los participantes que se encontraban nominados. Los jugadores fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con sólo 4 jugadores en placa.
Cabe recordar que Nicolás, Bautista y Emmanuel ingresaron a placa luego de la decisión que tomó Martín Ku al atender el teléfono rojo, mientras que Virginia se encontraba en placa por elección de Furia, la líder de la semana.
El conductor del programa, Santiago del Moro, reveló los resultados finales anunciando que Lisandro fue el primero en ser salvado de placa con 8,5% de votos a favor. Sin embargo, el jugador no festejó la noticia en un primer momento debido a un comentario que el conductor le hizo y lo dejó preocupado.
El segundo participante en salir de placa fue Bautista con 11,9% de los votos, quien recibió abrazos y cariños por parte de sus compañeros luego de ser salvado en su primer placa negativa.
Finalmente, el tercer jugador en salir de placa fue Nicolás con el 15,5% de los votos del público y festejó con sus compañeros la posibilidad de continuar en competencia.
Tras salir Nicolás de placa, la batalla final quedó entre Virginia, Martín, Joel y Emmanuel quienes tienen posibilidad de abandonar la casa el próximo lunes.
Así quedó la placa en la doble gala de eliminación
A diferencia de otros domingos en que un jugador abandona la casa de Gran Hermano, en esta gala no se conoció a un eliminado sino que ahora 4 participantes quedaron en la batalla por continuar en la casa.
De los 7 participantes que se encontraban en placa, sólo quedaron Virginia, Martín, Emmanuel y Joel y el próximo lunes el público deberá decidir a quién votará para que abandone el juego en la gala de eliminación.