Este domingo, tras siete meses, se conocerá quién será el ganador de la undécima edición de Gran Hermano Argentina y en una previa como nunca se hizo, el streaming del programa y de Telefe dieron detalles de los preparativos.
Los diferentes equipos que trabajaron a lo largo de todo el ciclo, incluidos ex concursantes como Daniela Celis, Thiago Medina, Ariel Ansaldo y algunos de esta misma edición, el canal de Youtube oficial del certamen tuvo una mega cobertura que comenzó a las 17 horas.
Con el correr de las horas se conocieron las intimidades de los finalistas (Emmanuel, Nicolás y Bautista) que esperan su momento de ser protagonistas y de los ex participantes de esta edición que vivieron con igual o más nerviosismo lo que ocurra después de la media noche.
Una de las protagonistas del streaming, del que formó parte Lolo Poggio, Martín Cirio, Diego Poggi y Fede Bongiorno, entre otros, fue Romina Stone, la conductora de Insiders y la encargada de abrir la previa, luego recorrió uno por uno los camarines y más de uno de sus compañeros se sorprendieron.
El camarín de Furia es mucho más grande que el de sus ex compañeros
Mientras la periodista recorrió de forma aleatoria los camarines donde los ex jugadores se preparan para entrar al estudio del que saldrá el nuevo campeón, uno llamó la atención: el de Furia, que compartió lugar con Chula e Isabel.
Mientras de los 23 ex jugadores, que fueron agrupados con sus mayores allegados, tenían un camarín para lograr moverse y prepararse a la perfección, las integrantes las Furiosas fueron beneficiadas con uno de por lo menos dos veces más grande y con sillones, mesones y mucho más ingreso de luz.
En el recorrido de Romi Stone, a su vez se vio que hay un perchero, algo que no se vio en sus ingresos a los camarines de los otros “hermanitos”.
No se sabe si esta designación de camarines fue de manera aleatoria, si se trató de que hay tres concursantes juntas, o bien, si fue un pedido explicitó de alguna de las ex jugadoras para formar parte de la ceremonía final.