Fernando Burlando es uno de los abogados más reconocidos de nuestro país, ya sea por sus casos que logran tomar repercusiones, sus defensas legales a famosos o por sus participaciones en programas televisivos.
Pero lo cierto es que cada día se revelan más detalles de la vida privada de Fernando Burlando y uno de ellos son sus tres hijas, Delfina (27), María y Sarah (1). La primera ha sonado en muchos portales por trabajar en el estudio de su padre y ser parte del caso del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Si bien es la letrada la más conocida, María Burlando es quién le dio el título de padre a la pareja de Barby Franco. Sobre ella no se sabe tanto como de su hermana, pero ha sido el propio Fernando quién reveló que su vida está ligada con la moda.
A pesar de que en su Instagram hay muchas fotografías de los emocionantes viajes de María, lo cierto es que también figura una página web en donde la hija del abogado muestra sus diseños – estudió diseño textil-. En este portal se pueden ver algunos accesorios para la decoración de hogares.
Cabe destacar que a pesar de que María, que tiene 29 años, ha escogido ser la menos mediática de este clan, también ha acaparado la atención de la prensa por ser una influencer reconocida, superando los 68 mil seguidores en Instagram que cada día le hacen pisar con más fuerza el mundo de la moda con su marca propia “Estudio Lewe”.
En el plano amoroso, hay fotos en su cuenta con un muchacho buenmozo a quién no ha etiquetado y siendo que recibe millones de comentarios, es imposible saber su identidad. De todos modos, hace más de un año no hay fotos juntos por lo que su corazón puede estar buscando pretendiente.