Cris Morena subió a sus redes fotos de la cena de egreso de su nieta, Azul Giordano, la única hija de Romina Yan. Y, una vez más, los seguidores de la reconocida productora se sorprendieron por el gran parecido de la joven de 17 años con su mamá.
Si bien no es la primera vez que se la ve a Azul y a sus hermanos en fotos o videos, no dejar de sorprender lo mucho que se parece a la actriz cuando tenía su edad y se presentó de manera anónima para los castings del programa de entretenimiento “Jugate conmigo”, sin revelar que era la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Romina se hizo conocida en ese programa televisivo de entretenimientos de los ‘90, emitido por Telefe, y tenía la edad que actualmente tiene “Achu”, como la familia llama a la joven con cariño.
“Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica princess, te amooo”, escribió Cris Morena, emocionada por el egreso de su nieta menor.
Toda la familia acompañó a Azul en una noche tan importante y la productora mostró orgullosa las fotos que se tomaron junto a su exmarido, Gustavo Yankelevich y sus tres nietos, hijos de Romina y del productor, Darío Giordano.
El homenaje de Cris Morena a su nieta Azul
Meses atrás, Cris Morena también compartió fotos de su nieta Azul, con quien es muy unida. “Achu, celebro tu capacidad para hacer que lo difícil parezca fácil, tu fuerza para perseguir tus sueños, tu eterna sonrisa, tu ternura hacia los bebés y los niños, tu amor por el juego, tu seguridad y tu valentía”, escribió.
“También celebro tu amor por la música y tu voluntad para bucear en lo más profundo de tu alma, tu inmensa fortaleza en tus juicios, tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso, y tu amor profundo por tu familia, en especial por tus hermanos. Te amo, tu abuela Titi”, agregó la productora y creadora de numerosas obras televisivas.