La noche del lunes en Bake Off Famosos (Telefe) estuvo cargada de emociones y uno de los momentos claves del programa fue cuando Christophe Krywonis besó a Mariano Iúdica, orgulloso de cómo había logrado replicar una típica Panna Cotta italiana, por la que se llevó el delantal del pastelero estrella.
Iúdica es de los participantes que se destaca por sus elaboraciones y en la última emisión del programa no fue la excepción. Si bien tuvo algunos tropiezos, se destacó por el postre italiano con el que sorprendió al jurado que esta vez estuvo compuesto por Maru Botana, Christophe Krywonis y Donato De Santis, un experto de la cocina italiana, quien reemplaza a Damián Betular durante su ausencia en la competencia.
Debido a que Donato se sumó al programa de pastelería, hicieron una edición dedicada a su país de origen. Es por eso que los famosos tuvieron el desafío de realizar una pizza, un tiramisú y una Panna Cotta, tres elaboraciones típicas italianas.
Así fue el apasionado beso de Christophe Krywonis a Mariano Iúdica en Bake Off Famosos
Cuando fue el turno de los chefs de degustar las diferentes preparaciones, la de Mariano Iúdica impactó a los tres genios de la cocina. El presentador de televisión, quien se sumó al mundo de la gastronomía al poner su propio restaurante, se quedó con todos los halagos.
Mariano hizo todo lo que el jurado esperaba para respecto al postre elaborado a partir de crema de leche, azúcar, queso crema, entre otros ingredientes que lleva este plato.
Donato, Maru y Christophe no solo probaron, sino también disfrutaron del postre de Iúdica. Esto quedó claro cuando el cocinero francés terminó su bocado y se dirigió al participante, quien esperaba un abrazo de felicitaciones de parte del chef, pero este lo sorprendió con un beso.
La sorpresa no solo fue para Iúdica, sino para todos los presentes. “Qué lindo besás francés”, dijo el participante y Christophe confesó que lo besó porque el postre que elaboró “es lo más rococó que había visto hasta ahora en la prueba” y aseguró que todos los sabores juntos “le rompieron el alma”.