Barby Franco y Fernando Burlando son de las parejas mediáticas que generan intriga en los usuarios de las redes sociales por su excéntrica vida. Pese a la gran diferencia de edad que hay entre ellos, este 14 de febrero cumplieron 13 años juntos y la modelo compartió una foto retro con la que sorprendió porque lucen muy diferentes.
La influencer tiene 33 años y él cumplió 59 hace unos días, pero se conocieron cuando ella solo tenía 20 años. Pese a que Barby tiene prácticamente la misma edad que sus hijas, Burlando siguió adelante con su conquista y hoy tienen juntos la familia que siempre soñaron.
Según contaron los protagonistas, se conocieron de casualidad cuando el abogado acompañó a su hija a participar del famoso programa El último pasajero de Guido Kaczka. En ese momento, la modelo trabajaba como azafata, acompañando a los estudiantes en los distintos juegos y desafíos.
“Un 14 de febrero pero hace 13 años atrás conocía a este ser maravilloso”, escribió Barby sobre la foto en la que ambos lucen muy diferentes. El gran cambio que se evidencia es no solo de looks y el claro paso de los años, sino también en la sonrisa.
El increíble cambio estético de Barby Franco y Fernando Burlando
Como muchos famosos, Barby y Fernando hicieron uso de los avances estéticos por lo que se hicieron algunos retoques y cirugías para arreglar “imperfecciones” en su rostro.
En la foto que tiene más de 10 años, el reconocido abogado tiene el pelo largo y lacio, un look muy diferente al que lleva hace ya varios años, que es el cabello bien corto. En tanto que Barby lo que más cambió fue su rostro y está claro que ambos acudieron al odontólogo para modificar sus dientes.
En sus redes, ante la consulta de sus seguidores, Barby Franco se sinceró hace un tiempo y reconoció que se operó los pechos a los 16 años. Sus fans fueron más allá y quisieron saber cómo logró operarse siendo menor de edad y reveló que con el permiso de su madre y sus ahorros.
“Dos cachivaches éramos”, dijo la modelo entre risas en una foto que subió con la supuesta reacción de Sarah, la hija de ambos, al ver la imagen de sus padres de años atrás.