La Selección Argentina sufrió hasta la tanda de penales en su enfrentamiento con Ecuador en la Copa América 2024, y los finalistas de Gran Hermano vivieron la tensión de igual manera.
En un partido cardíaco, Argentina y Ecuador empataron 1 a 1 en el tiempo regular. Kevin Rodríguez, con un certero cabezazo, empató el partido para Ecuador, lo que generó una ola de reacciones entre los finalistas del reality.
Emmanuel, uno de los tres finalistas de Gran Hermano, mostró su verdadera cara al ver el gol ecuatoriano y exclamó: “No lo puedo creer”, reflejando la sorpresa y el desánimo compartido por muchos hinchas argentinos.
Sin embargo, Bautista Mascia, otro finalista y favorito del reality, fue acusado de celebrar la “puñalada” del gol ecuatoriano.
Bauti es uruguayo y, aunque quizás no lo sepa porque está aislado en la casa desde hace siete meses, la selección de su país también está en los cuartos de final de la Copa América y es uno de los principales candidatos a romper el dominio argentino desde la edición 2021. Por eso, no debería sorprender que Bauti prefiera enfrentar a Ecuador en lugar de a Messi, Dibu Martínez y compañía.
El video en el que Nico y Bauti presencian el partido de Argentina
Lo extraño para algunos es que Bauti, participando en el Gran Hermano de Argentina y llevando puesta la camiseta albiceleste, fue acusado de celebrar el gol en contra de Argentina. Esta situación generó un revuelo en las redes sociales, con muchos opinando sobre su lealtad y conducta.
Sin embargo, las imágenes cuentan una historia diferente. En ellas se ve a Bauti sufriendo junto a Nico tras el gol ecuatoriano, abrazando a su amigo en un gesto más solidario que de burla. Incluso se le vio celebrar junto a Nicolás el triunfo de Argentina en los penales.