El actor chileno, Benjamín Vicuña, quiso expresar sus sentimientos y emociones más íntimos y eligió escribir un libro dedicado a su hija Blanca. En él, habló por primera vez de muchos detalles de su vida íntima y su expareja, Pampita, también.
Su vida privada, antes de su relación con la China Suárez, siempre tuvo detalles ocultos. Sin ir más lejos, la separación con Pampita no fue revelada absolutamente y los fanáticos de la pareja nunca pudieron saber los detalles.
Esta vez, el actor contó todo en su libro “Blanca, la niña que quería volar” y entre tantas palabras, un fragmento fue dedicado a la relación y posterior separación con Carolina Ardohain.
La pareja de celebridades estuvieron juntos durante una década y de su amor nacieron cuatro hijos. Más allá de todos esos motivos que pueden llevar a la separación de la misma, la muerte de uno de los frutos de su amor fue el comienzo de una etapa oscura entre ellos.
Qué reveló Benjamín Vicuña sobre la separación de Pampita
Anteriormente, Benjamín Vicuña habló con la revista Velvet donde dio detalles sobre la muerte de Blanca y cómo esto afectó a la relación con Pampita. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan”, reveló el hombre.
Luego de esto, aseguró que: “es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”.
A su vez, el día de hoy Laura Ufbal pudo tener en sus manos el adelanto del libro de Vicuña y puntualizó que: “Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina”.
Además, detalló que en el manuscrito, él habló sobre lo malo que fueron los días posteriores y cómo su pareja del momento lo sufría: “Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es ‘¿dónde está Blanquita?’. Desesperada, llorando”.