Pampita y Benjamín Vicuña, han sido una de las parejas más adoradas en el mundo del espectáculo, dejaron a todos sus seguidores sorprendidos con su separación en diciembre de 2015.
Si bien ya pasaron casi 10 años y ambos han tenido vidas diferentes en lo amoroso, el deseo de verlos reunidos nuevamente persiste hasta el día de hoy.
El discurso emotivo del actor en los Martín Fierro 2023 avivó aún más esa ilusión entre sus fans. Sin embargo, en las últimas horas, Vicuña y Pampita volvieron a estar en tendencia después de que el tarot hablara de lo que les viene.
Viviana Colmenero fue invitada en LAM y Ángel de Brito le pidió que le leyera las cartas del Tarot a la ex pareja. La mediática le indicó que mezclara él mientras pensaba en Pampita y él quiso saber si va a volver con el padre de sus tres hijos.
De Brito eligió un mazo y la primera carta que salió fue la del mago. “Todo puede pasar”, señaló Viviana Colmenero. La segunda fue la de la rueda de la fortuna. “Donde todo puede volver. Es cíclico”, agregó Colmenero, dejando abierta la posibilidad de una segunda oportunidad.
Benjamín Vicuña se hospeda en un lujoso hotel en Uruguay
En las últimas horas, y después de celebrar el cumpleaños de Amancio, su hijo con la China Suárez, Benjamín Vicuña se tomó un merecido descanso junto a dos de sus hijos: Beltrán y Benicio.
En sus redes sociales, Vicuña mostró que viajaron a Uruguay en jet privado y que se hospedan en un espectacular hotel con spa. El actor chileno y los hijos de Pampita se instalaron en Carmelo Resort & Spa, un hotel ubicado en la ciudad de Carmelo a orillas del Río de la Plata.
Este lujoso complejo donde el actor chileno y sus hijos descansan tiene viñedos propios, una piscina con cascada y una playa privada a orillas del río. Además, cuenta con un montón de comodidades, como spa y restaurante de primer nivel.
Para tomar dimensión, el lugar que eligió Benjamín Vicuña tiene un valor de entre 75 y 107 mil pesos argentinos la noche.