En un tiempo se llegó a decirse que uno intentó seducir a la otra. Es decir, que el actor chileno había buscado conquistar a la esposa de Nicolás Vázquez. Pero todo se trataba de una producción que estaban rodando juntos.
La voz ausente, la nueva serie de suspenso psicológico protagonizada por Benjamín Vicuña y Gimena Accardi estrena exclusivamente en Disney+ el 21 de agosto. Inspirada en la novela homónima del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, la producción del sello Star Original Productions está coprotagonizada por Jazmín Stuart y Federico Olivera y cuenta con la actuación especial de Susú Pecoraro.
En La voz ausente, el renombrado psicoanalista Pablo Rouviot (Vicuña), se sumerge en una investigación en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer el presunto suicidio de su hermano. Impulsado por una duda que lo lleva al límite de lo irracional, Rouviot convence a Cecilia Bermúdez (Accardi), una inexperta policía, de sumarse como asesor del caso.
Para resolverlo, ambos deberán atravesar un universo críptico y velado en el que el descubrimiento de un secreto familiar dejará al psicoanalista cara a cara con un enemigo tan hábil como él en el arte de bucear en la psiquis humana.
Completan el elenco: Francisco Vázquez, Gustavo Garzón, Tupac Larriera, Nicolás García Hume, Gonzalo Urtizberea, César Bordón, Lorena Meritano y Germán de Silva.
Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la serie está compuesta por siete episodios de 30 minutos cargados de suspenso, intriga y giros inesperados en la trama que mantendrán a la audiencia ansiosa por avanzar en la historia.
La voz ausente cuenta con Gustavo Hernández como director y showrunner y está escrita por Juma Fodde Roma, María Meira, Carlos Zicanelli, Ginna Álvarez y la colaboración autoral de Leandro Custo.