Bizarrap anunció con un video en sus redes que lanza la session #56 y Rauw Alejandro es el cantante invitado. Como cada nuevo lanzamiento, el productor discográfico planifica de manera estratégica de qué manera promocionará en el mercado su nuevo tema y esta vez lo hizo desde el probador de un local de ropa.
Cada nueva session del Dj genera grandes expectativas y su canción con Rauw Alejandro no es la excepción. El anuncio lo hizo este martes en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 19 millones y medio de personas, y adelantó que saldrá este miércoles 21 de junio en todas la plataformas.
Como ya hizo en otras oportunidades, el Biza permitió que algunas personas escucharan y reaccionaran al tema, previo a su lanzamiento. Aprovechando sus días en España, hizo movida de marketing que dejó a todos una vez más impactados.
El video que publicó en sus redes en horas de la tarde fue grabado en Madrid, precisamente en un probador de ropa de la reconocida marca de ropa española, Bershka, con quien realizó una colaboración. En el local pusieron varias cámaras e invitaron a jóvenes que se mostraron interesados en los productos de la colaboración a probarse las prendas en “un probador especial de Bizarrap”.
En las imágenes se puede ver que cuando los jóvenes ingresaban al porbador, se sorprendían porque estaba ambientado como el cuarto en el que el productor graba las sessions. Una vez dentro, se sorprendían al ver en una pantalla pantalla a Bizarrap, quien les hablaba de forma directa.
Luego, los invitaba a escuchar la nueva canción y las reacciones de todos fueron capturadas, así como también el momento en el que él ingresaba al cuarto a interactuar con ellos.
Bizarrap no para de cosechar éxitos con sus sessions
El creador que a finales de mayo lanzó su “BZRP. Music Session #55″ junto al mexicano Peso Pluma, venía de romper todos los récords con sus colaboraciones con la artista colombiana Shakira y el rapero español Quevedo, hitos que le valieron ser nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación.
Pero a nivel escenario, el gran espaldarazo lo tuvo en abril cuando llenó tres veces el Hipódromo de Palermo reuniendo a más de 60 mil personas y con ese impulso ahora recorre España.