Una vez pasada la pandemia por el Covid-19, una ola de películas llegaron a las grandes pantallas de cine alrededor de todo el mundo. Muchos actores volvieron a apostar en su carrera artística y lograron alegría en sus fanáticos, entre ellos se destaca Brendan Fraser.
Tras la presentación de “The Whale”, su última película, Fraser regresó en lo más alto del mundo cinéfilo gracias a su difícil papel en ese proyecto. En una entrevista con la revista Variety, habló sobre su pasado, presente y futuro en la industria.
Entre los años 1999 y 2008, Brendan Fraser fue la cara de una de las sagas más destacadas del cine: La Momia. Tras la tercera entrega, la vida profesional del actor tuvo sus dificultades y debió alejarse del ambiente.
En ese mundo ficcional, Fraser encarnó a Rick O’Connell y fue el protagonista principal de todos los lanzamientos. Por esta razón, desde Variety le consultaron si volvería a interpretarlo: “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a eso si a alguien se le ocurriera la presunción correcta”.
La vuelta del actor de “Al diablo con el diablo” sorprendió a todos sus seguidores y amantes del cine porque pasó mucho tiempo entre su último trabajo y su regreso. Además, estuvo en el foco de todos los portales de noticias debido a su cambio rotundo de imagen ya que reapareció con varios kilos de más, casi irreconocible.
La opinión de Brendan Fraser sobre “The Mummy” de Tom Cruise
Durante la charla con la destacada revista, Fraser también se tomó su lugar para opinar acerca del relanzamiento de “The Mummy” con Tom Cruise a la cabeza. Este proyecto llegó a estrenarse pero quedó en el olvido en el año 2017.
En ese momento, se aseguró que Universal tenía la idea de copiar lo que se logró en Marvel con Los Vengadores. Es decir, que quisieron mantener personajes icónicos con otros actores, pero les fue tan mal con esa entrega que lo descartaron.
Sobre esto, Brendan Fraser opinó: “Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, era hacer algo divertido. Eso era lo que le faltó a esta reencarnación. Era como una película directa de terror. La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no dar miedo ni generar susto”.