Este lunes volvió el Bailando y estrenó casa. Por primera vez en muchísimos años, el “Buenas Noches América” tuvo real sentido y Marcelo Tinelli no dejó la oportunidad para tirar palitos para todos lados. Con una apertura espectacular y un estudio colmado de gente, el reality que más polémica levanta en la televisión argentina recibió a los primeros bailarines en la pista.
Después de Noelia Pompa, quien rompió el hielo de la pista, llegó el turno de una debutante Camila Homs. Vestida de rosa y abrazada a su bailarín, que polémica aparte fue bailarín de Tini, la ex pareja de Rodrigo De Paul se presentó ante Marcelo Tinelli, escondiendo sus nervios. En el público estaban sus padres y su hermana.
En la previa, lógicamente, el tema iba a ser De Paul o Tini, lo más rico que tiene Cami Homs para contar porque convengamos que si nunca se hubiese separado del jugador de la selección es poco probable que llegara al Bailando. Y la rompió. La modelo eligió arrancar su paso por el certamen con reguetón y le fue bastante bien.
A la hora de las devoluciones, el primero que tomó la palabra fue Ángel De Brito y se agarró de un comentario de Tinelli para preguntarle por su ex. “Lo escuché decir a Marcelo que tenés buena relación con De Paul, ¿esto es así? Entre risas, la participante respondió “está bien, cordial”. El conductor de LAM y jurado del Bailando quiso ir más allá y le pidió un puntaje del uno al diez. Esquiva, la mujer terminó dándole un ocho a su relación con el padre de sus hijos.
Después llegó el turno de Pampita, quien recibió a Homs de una manera muy amorosa. “Me alegro mucho por todas las cosas que estás haciendo para vos; después de tantos años de estar haciendo cosas para otros hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista ojalá te dé mucha satisfacciones pasar por este programa”, dijo la conductora y jurando tirando un claro palito para su ex y el mal momento que vivió durante su separación.
El jurado arrancó muy duro y la buena onda de Camila Homs no alcanzó para un buen puntaje. La modelo quedó con diez puntos, pero todavía faltan muchísimos participantes sobre la pista.