Que sí, que no, que sí, que no. Al final, Camila Homs aceptó finalmente la propuesta de Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2023. Y en LAM dieron a conocer a conocer algunas de las exigencias de la modelo.
Hace algunos días, la misma Homs había negado su participación en el ciclo de Tinelli, pero en las últimas horas se confirmó que la modelo será parte del staff del bailando porque la producción arregló el tema de los horarios de ensayo, que era lo que más preocupaba a la ex de Rodrigo De Paul.
Ángel de Brito contó en LAM algunos de los detalles detrás de la participación de la modelo. “Cami Homs al Bailando. Ya está confirmada para el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria, como dijo Marixa, pero ahora se subió. Le dieron menos minutos de ensayo”.
Marixa Balli respaldó la información del conductor y explicó que para el certamen se ensaya entre 3 o 4 horas, pero la modelo tendrá sólo 2 horas, aproximadamente. La mujer no quiere separarse por mucho tiempo de sus hijos, fruto de la pareja con De Paul, a quienes cuida sola en Buenos Aires.
En su momento, Adrián Pallares contó el motivo por el que la influencer le dijo que no a Marcelo Tinelli: “Ella dijo que es un programa grasa. Tinelli quería volver con un súper Bailando y lo que está haciendo es un outlet. Las figuras como Tomás Holder y demás no son las que quería para este año”.
CAMI HOMS Y LOS POSTEOS EN EL CUMPLEAÑOS DE SU EX PAREJA
Este 24 de mayo fue el cumpleaños de Rodrigo De Paul y los posteos para saludar al futbolistas se multiplicaban por las redes sociales. Pero llamó la atención lo que eligió subir Homs, justo ese día, a sus historias de Instagram
En una de las publicaciones, la modelo posa frente a un bellísimo ramo de flores que tiene sólo un corazón blanco como mensaje. En otra de las imágenes, Camila muestra a su hija con sus compañeras de la escuela vestidas de dama antigua celebrando el 25 de mayo.
En la última imagen se puede ver a Homs con su hija. “Reina de mi corazón” escribió la mujer. ¿Un palo para su ex que celebró sin su hijos?