Con el paso del tiempo, Camila Homs se llenó de tareas y actividades en su agenda diaria. Luego de separarse del padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, se destinó todo su tiempo a sí misma y así logró desarrollarse en todos los ambientes que ella quiso.
Hoy en día, además de ser una excelente madre, la rubia no para de destacarse en las redes sociales en donde ya puede definirse como influencer. Debido a esto, ella comparte en sus cuentas todo lo que hace en su día a día y los miles de usuarios que la siguen también disfrutan de ese tipo de contenido.
Separarse de Rodrigo de Paul fue lo mejor que le podría haber pasado, más allá de los malos ratos y tratos que recibió cuando eso sucedió. Es que esto la llevó a catapultarse en el mundo de la fama y dentro de esto destacarse en todo lo relacionado a los accesorios, indumentaria, calzado y el mundo de la moda en general.
Camila Homs está en Mendoza
Todo su esfuerzo ha valido la pena porque ahora es una más de las increíbles y bellas referentes de ese ambiente como lo es Zaira Nara, por ejemplo. Por esta razón, el día de hoy decidió darse un tiempo de relajación y puro disfrute en nuestra provincia.
La modelo, como es de costumbre, eligió su cuenta de Instagram para mostrar alguno de los detalles de su llegada y compartió una foto desde un hotel Esplendor, ubicado en el complejo Arena Maipú, en la cual posó con bata en el baño del lugar. Luego agregó un clip con pequeños momentos de su arribo y agradeciendo al hotel por los detalles que le brindaron.
“Hola Mendoza”, escribió en la primera imagen y seguramente causó absoluta sorpresa en todos aquellos que no sabían de sus planes. Además, la influencer está en la previa a formar parte del Bailando, por lo que se prepara para su esperado estreno.