Candelaria Tinelli, la hija del aclamado conductor vive de lo que le gusta y como le gusta. Además de llevar uno de los apellidos más conocidos del país, es conocida por ser muy activa en redes sociales, donde dice y hace todo lo que le plazca.
Con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, es claro que siempre alguno pueda criticarla o hacerle preguntas que puedan incomodar. No obstante, a Cande no le afectan y las responde todas.
Recientemente, un seguidor tocó uno de los temas con la que más se la relacionó a Cande Tinelli, de 32 años: las drogas y la relación que tiene con ellas.
“Che, ¿es verdad que consumís merca con tu viejo? Turbina”, le escribió por mensaje privado uno de sus seguidores, de quien Lelé, como se ha hecho conocer en el entorno artístico, no reveló su identidad.
Según manifestó Cande, este tipo de preguntas las recibe bastante seguido y por eso decidió hablar al respecto: “Quería aclarar esta idiotez que me la viven diciendo”.
Una vez aclarado esto, la hermana de Micaela continuó: “Ja, ja, ja... chikes, amo que me tilden de drogadicta”. “Muy vintage que piensen eso por mis tatuajes o lo que sea”, sumó con cierta seriedad. En cuanto a Marcelo Tinelli, lo defendió con humor: “¿Y bueno, papá? Ja, ja lo más picante que hizo fue fumar un habano”.
“Fumé porro máximo cinco veces en mi vida y me pegó muy mal”, añadió, súper sincera, Candelaria Tinelli respecto a la única droga que admitió haber probado.
Para seguir con su defensa, la novia del cantante Coti Sorokin agregó odia “perder el control”, insinuando que las no son para ella”.
En cuanto al alcohol, más normal en la vida de las personas, Cande reflexionó: “Tomo alcohol, pero jamás al punto de ponerme ‘en pedo’ o no acordarme de lo que hice”, admitió salvando todas las dudas posibles sobre su relación con los estupefacientes.