Tras varias idas y vueltas, Cande Tinelli dará el sí sobre el altar para sellar su amor con Coti Sorokin. Faltan apenas cinco días para uno de los grandes eventos que se desarrollarán este año y la influencer disfrutó de una particular despedida de soltera.
La noche fue original y llena de sorpresas, con el personaje de Hello Kitty ocupando un papel destacado desde el principio, gracias al afecto que la anfitriona le tenía a este icónico personaje. El evento tuvo lugar en Nordelta y fue organizado por su hermana Micaela.
Como era de esperarse, en pocos minutos la fiesta se vio reflejada en las redes sociales de las invitadas. Una de ellas fue Mica, quien uso su Instagram para mostrar cada detalle de su elaboración para el momento especial de su compañera de vida.
La ambientación exterior se completó con cómodos sillones, puff y mesitas bajo toldos, creando un espacio acogedor para los asistentes. Por el lado de los invitados, pudieron disfrutar de vasos y almohadones de colores azul y rosa con la forma característica de Kitty.
Al parecer, a la joven le gusta mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa por lo que Pikachu también fue protagonista de la noche. El famoso personaje de animación estuvo impreso en botellas decorativas que se encontraban en cada rincón.
La protagonista lució un conjunto estilo colegial, con una camisa blanca, corbata rayada, pantalón de bota ancha y una mini falda tableada, y disfrutó del evento de principio a fin. La velada estuvo animada por música en vivo, baile y, especialmente, por una sesión de karaoke en la que los invitados participaron tanto en solitario como en dúo.
La noche cobró aún más vida con la presencia de una comparsa de bailarines vestidos con trajes coloridos y brillantes, que deleitaron a los presentes con una animada danza de samba. Además, un DJ mantuvo la atmósfera festiva con los éxitos musicales más populares del momento.
Los detalles particulares de la fiesta
Algo que llamó la atención de la fiesta fue la variedad de tragos a medida que se ofrecieron a la soltera y a todos sus amigos. “Lelé”, “Drinks de soltera”, “Linda”, “Jesús” y “Scorpio baby” fueron algunas de las etiquetas usadas para sus nombres.
Esta carta personalizada no solo añadió un elemento original y distintivo a la celebración, sino que también brindó a los asistentes la oportunidad de explorar combinaciones de sabores únicas y novedosas.